Fotografía de BGA-200PD-1BER
99,00 79,20 IVA inc.
- 20%

BGA-200PD-1BER

0 Voto(s) | Añade tu opinión
  • Disponibilidad:Agotado
  • Referencia:BGA-200PD-1BER
  • Marca:
Marca
99,00
79,20
IVA inc.

Portes gratis

Entrega en 24h

2 años garantía

compra segura

Producto nuevo

100% auténtico

 









Estos nuevos modelos analógico digitales son las últimas incorporaciones a la colección de relojes duros y bellos Baby- G. El diseño monocolor se crea mediante la alteración del color original y se le da un acabado brillante. Las líneas en los laterales del bisel le proporcionan más protección mientras que acentúan su distinguido diseño. La pantalla digital en la esquina superior derecha muestra el simblo G para darle un toque divertido. Los colores y el diseño de los BGA-200 de Baby-G los convierten en un perfecto complemento de moda.En la serie BGA-200PD los números están impresos en el cristal y las agujas pasan por debajo creando un efecto divertido. El acabado brillante de la caja y la correa le proporciona un \\\look\\\" pop.


ESPECIFICACIONES TECNICAS BGA-200


· RESISTENTE A LOS GOLPES (G-SHOCK) · LUZ LED · Diodo emisor de luzn seleccionable· HORA MUNDIAL · 48 ciudades (29 zonas horarias)· Activación/desactivación de horario de ahorro de energía · CRONOGRAFO DE 1/100 DE SEG.· Unidad de medición· Capacidad de medición:59&rsquo59,99&rsquo&rsquo· Modo de medición: Tiempo neto, tiempo fraccionado, Tiempos del 1ro y 2do. en llegar. · ALARMA DE CUENTA REGRESIVA· Unidad de medición: 1 segundo· Gama de ingreso: 1min. a 24 horas (incrementos de un minuto) · ALARMAS DIARIA· SEÑAL HORARIA · HORA NORMAL ANALOGICA· Hora y minutos,( la manecilla se mueve a cada 2 segundos)· HORA NORMAL DIGITAL· Horas, minutos, segundos, PM (P), fecha y día de la semana · Código de ciudad local (puede asignarse uno de los 48 códigos de ciudades)· Hora de ahorro de energía (hora de verano/hora estándar) · AUTOCALENDARIO· Programado desde el año 2000 hasta el año 2099 · FORMATO DE 12/24 HORAS · PRECISION: · +/- 30 Seg.. por mes · DURACIÓN DE LA PILA: Aprox. 2 años (suponiendo una operación de alarma de 20 seg./día y una operación de luz de fondo por día) · CAJA DE RESINA · TAMAÑO DE LA CAJA/PESO· 43,2mm x 36,0mm x 13,4mm / 42 g








LED

Para iluminar la esfera del reloj se usa un diodo emisor de luz (LED).





Cronógrafo 1 HR

Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. Unidad de medición 1/100 de seg. Tiempo máximo de medición 1 hora.





Alarma diaria, señal horaria

La alarma suena a cada hora sobre la hora ajustada. La señal horaria ocasiona que el reloj emita zumbidos a cada hora sobre la hora ajustada.





Calendario automático completo

Los meses con diferentes cantidades de días se indican automáticamente, incluyendo los años bisiestos.





Indicación de hora normal de 12/24 horas

Las horas se visualizan ya sea en el formato 12 o 24 horas.





Resistente a los golpes

La estructura resistente a los golpes protege contra los impactos y vibraciones.





Resistente al agua (10 BAR)

10BAR indica una resistencia al agua de 10 atmósferas. Soporta buceo con snorkel, zambullidas etc&hellip.No soporta buceo con escafandra. Si el reloj se expone al agua salada, lávelo perfectamente y séquelo





Vidrio mineral

Vidrio duro resistente a las rayaduras.





Correa de resina




Temporizador 24 Horas

Cuenta regresivamente desde un tiempo que se especifiva. Tiempo de inicio máximo ajustable de 24 Horas.





Hora mundial en 40 países

Visualiza la hora actual en las ciudades principales y áreas específicas alrededor del mundo.R: Hora actual en las ciudades principales alrededor del mundo.Los valores indican los números de ciudades/áreas.





Activación y desactivación del tono de operación de botones

Podrá activar y desactivar el tono que suena para indicar un cambio de modo u otras operaciones.







 



 

 



 

 



 

 



 

 



 

 






























Los hombres que llevan relojes G-SHOCK son auténticos tipos duros. Recorren su propio camino, sin impoirtarles a donde les lleve. Para ello precisan un acompañante robusto en quien poder confiar. Por ello no es de extrañar que elijan siempre relojes G-SHOCK de CASIO. Sus prácticas funciones les permiten acometer cualquier tipo de aventura.


ESPECIFICACIONES TECNICAS G-2900F

RESISTENTE A LOS GOLPES (G-SHOCK) · LUZ DE FONDO ELECTROLUMINISCENTE· Mantiene la luz encendida unos segundos después de soltar el pulsador · MEMORIA e-DATA MEMORY· Capacidad de memoria: Hasta un total de 315 caracteres, con hasta 63 caracteres por registro hasta 40 registros (cuando cada registro contiene 7 caracteres de texto o menos) · Protección por contraseña · Presentación de memoria restante · HORA MUNDIAL 27· ciudades (29 zonas horarias) · Activación/desactivación de horario de ahorro de energía · CRONOGRAFO DE 1/100 DE SEG.· Capacidad de medición: 23:59&rsquo59,99&rsquo&rsquo · Modo de medición: Tiempo neto, tiempo fraccionado, Tiempos del 1ro y 2do. en llegar. · ALARMA DE CUENTA REGRESIVA· Gama de ingreso: 1min. a 24 horas (incrementos de un minuto e incrementos de una hora)· Unidad de medición: 1 seg. · Función de repetición automática · 5 ALARMAS DIARIAS MULTIFUNCIONES· Cuatro alarmas que suenan una sola vez, una alarma de despertador· Tipo de alarma: Alarma diaria, alarma de fecha, alarma de un mes y alarma mensual. · Texto recordatorio (hasta 8 caracteres por alarma) · Función de prealarma · SEÑAL HORARIA · HORA REGULAR· Digital: Horas, minutos, segundos, AM (A), PM (P), mes, fecha y día de la semana · AUTOCALENDARIO · Programado desde el año 2000 hasta el año 2039 · FORMATO DE 12/24 HORAS · PRECISION· +/- 15 Seg.. por mes (a temperatura normal) · DURACIÓN DE LA PILA· Aprox. 10 años (suponiendo una operación de alarma de 10 seg./día y una operación de luz de fondo, de 1,5 seg./día) · CAJA DE RESINA· TAMAÑO DE LA CAJA· 52,4 x 45,9 x 16,5 mm. · PESO· 64 gramos








Luz de Fondo EL (con función de luz automática)

Un panel electroluminiscente ocasiona que la esfera entera del reloj se ilumine para una fácil lectura. La función de luz automática activa automaticamente la luz de fondo EL siempre que se inclina el reloj hacia su cara para la lectura.





Hora mundial en 27 países

Visualiza la hora actual en las 27 ciudades principales y áreas específicas alrededor del mundo.





Cronógrafo 1/100 seg. 24 HR

Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. Unidad de medición 1/100 seg.Medición máxima 24 horas.





Temporizador 24 Horas Repeat

Cuenta regresivamente desde un tiempo que se especifiva. Tiempo de inicio máximo ajustable de 24 Horas. \\\""REPEAT\\\"" indica la función de repetición automática, que reinicia la medición automaticamente al final de la cuenta regresiva.





Larga duración de pila (10 años)

La pila dura por lo menos 10 años.





Calendario automático completo

Los meses con diferentes cantidades de días se indican automáticamente, incluyendo los años bisiestos.





Indicación de hora normal de 12/24 horas

Las horas se visualizan ya sea en el formato 12 o 24 horas.





Resistente a los golpes

La estructura resistente a los golpes protege contra los impactos y vibraciones.





Resistente al agua (20 BAR)

20BAR indica una resistencia al agua de 20 atmósferas. Utilizable para buceo con escafandra. No utilizable para buceo en profundidades que requieran gas de helio y oxígeno





Vidrio mineral

Vidrio duro resistente a las rayaduras.





Correa de resina




Alarma múltiple, señal horaria (5 Alarmas)

La alarma multiple le permite ajustar la alarma diaria, o una alarma para una hora específica o un día específico. La señal horaria ocasiona que el reloj emita zumbidos a cada hora sobre la hora ajustada. Posee 5 alarmas multiples.





Función de despertador

Cada vez que para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos.





e-DATA MEMORY SECRET 40

Banco de datos para direcciones de web y de e-mail. Capacidad máxima 40 registros. Función \\\""Secret\\\"" que impide el acceso ajeno mediante un código PIN."""

0 Opinión(es) "BGA-200PD-1BER"


Escribe tu propia opinión

¿Como valoras este producto? *

  1
star
2
stars
3
stars
4
stars
5
stars
Calidad
Precio
Recomendación
Nombre*
Título*
Opinión*